La última guía a aprender a meditar



Y de hecho, le llamo “producto” porque comenzó a instaurarse con fuerza a partir del tomo y posterior documental denominados “El Secreto”.

En la Hogaño combina la praxis intensiva de meditación con la actividad como docente de cursos de meditación y de filosofía budista.

Hablemos claro: La meditación y la contemplación en quietud cuestan al manifestación, pero lo mejor es coger el práctica y más aún si se tiene una dietario apretada y paciencia cero. Hemos consultado al respecto a nuestros psicólogos de Elephantplena, Rosa y Jorge.

Si quieres estar a la última de todas nuestras novedades y sorpresas, suscríbete a nuestro boletín y estaremos en contacto.

Con vídeos semanales que te harán reflexionar, aprender nuevas perspectivas y aplicarlas con herramientas sencillas que podrás integrar en tu día a día.

                                                                                                                                   

admin: Hola Tomás por supuesto que puedes compartir nuestros artículos en la revista, siempre y cuando acredites a La Calma como la fuente y coloques nuestro link al artículo original. Un achuchón xxx...

Lo hago con mucha de siempre esta Papito Jehová en pedir que se cumplan mis dos deseos pero no he tenido resultados positivos Pongo siembre a Papito Jehová sus Ángeles su espíritu Santo adelante

Ilim Milei disuelve y desintegra todas las formas de esclavitud no deseadas a los malos hábitos, sustancias, las relaciones y las personas ''.

ah, que el asunto va de la visualización… pues tres apuntes, entonces; ley de atraccion el otro primero, que la visualización, no es sino la otra cara de la oración – tal, y como se desprende del hágase la fuego, es asegurar, la palabra, y la imagen – y que hay un punto intermedio en que confluyen ambas; como podemos ver en el modo de meditación de la gran logia de españa… es asegurar, que si a la visualización, le añades la palabra (o el sonido) y a la oración, le añades la imagen (o la vela) –como siquiera podría ser de otro modo, cubo que la palabra y la bombilla van siempre juntas, y separarlos, tampoco tendría mucho sentido – los resultados que se pudieran obtener, serían aún mayores

En segundo punto, quisiera aclararte lo que de verdad significa la denominada “ley del Karma” que yo prefiero denominar principio de causa y fin. No tiene carencia que ver con lo bueno y lo malo, como tú correctamente observas. Las religiones y creencias populares suelen confundir y/o contaminar los principios espirituales sobre los que fundamentan sus discursos. El principio de causa-objetivo únicamente ve a este sitio dictamina que cada objetivo tiene su causa y, por tanto, cada causa provoca un propósito.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales.

Gracias a esta práctica, a pesar que no he docto dicha condición a plenitud, pero con conocimientos básicos, sé que lograré mucho más y sobre todo lo compartiré; y esto último es lo que al parecer refuerza más a esta Ralea. Gracias, por dejarme apreciar las inquietudes de otras personas y las respuesta. Hasta pronto.

 Si ya lo deseas es porque puedes conseguirlo, y no sólo eso, sin embargo estás de camino a lograrlo. Y con el conocimiento, praxis y sensibilidad adecuados, alcanzarás que el camino alrededor de tus deseos sea manejable y lleno de alegrías.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *